Policías se autoconvocaron frente a Jefatura

Como estaba previsto esta  tarde policías autoacuartelados se manifestaron en las distintas localidades de la provincia. En nuestra ciudad lo hicieron frente ala Jefatura de policía. Hassan quien estaba presente en el lugar pidió 24 horas de plazo.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Los policías  autoacuartelados hace más de una semana realizaron en las distintas localidades movilizaciones y reafirmaron la continuidad de la medida de acción directa.

Este domingo se presentaron espontáneamente frente a Jefatura de policía  y rectificaron su pedido: demandaron un aumento del valor punto en sus haberes del 18.5 al 29 lo que significaría una suba promedio de unos 5300 a 9000 pesos el salario para un efectivo

Ayer los agentes del orden que llevan adelante medidas de fuerza indicaron que el interlocutor será el Jefe de policía Jorge Hassan a quien entregaron el petitorio esta tarde.

Hassan solicitó a sus efectivos un plazo de 24 horas para dar una respuesta y buscar una salida al conflicto que lleva ya mas de una semana de iniciado y que por ahora se halla en punto muerto. (El Diario Nuevo Día)