Los policías rechazan el nuevo ofrecimiento del Gobierno

Luego que en la medianoche de hoy se ofrecieran 1.300 pesos no remunerativos y un aumento del valor punto a 26 pesos, los efectivos habrían desechado rápidamente el nuevo ofrecimiento, entre otras cosas porque sigue siendo “dinero en negro”.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Entrado el jueves en todo el país, en Santa Cruz sigue la incertidumbre por lo que puede pasar en el conflicto policial que ayer tuvo a los oficiales sumándose al reclamo, al secretario de Seguridad presentando su renuncia y al Gobierno brindando un nuevo ofrecimiento ante la firme postura de los policías.
Y ese ofrecimiento consta ahora de 1.300 pesos no remunerativos y el aumento del valor punto a 26 pesos, lo que también será rechazado por los policías, quienes aseguran que “sigue siendo dinero en negro”, por lo que el conflicto viene para largo, mucho más ahora que los efectivos saben de la fuerza y el apoyo que sumó su reclamo.
Las próximas horas serán claves para conocer qué pasará con el futuro de Alejando Martín y con el la continuidad de un conflicto que se magnifica cada día. (El Diario Nuevo Día)