Se posterga por horas la reunión entre los gremios y diputados

El encuentro por la Reforma Previsional estaba pactado para las once de la mañana, pero finalmente se espera que se concrete a las seis de la tarde. Las medidas anunciadas por el gobernador siguen generando polémica.

El fin de año vuelve a ser agitado en Santa Cruz y en este caso por los anuncios que tienen que ver con la Reforma Previsional, lo que despertó el enojo de los gremios, quienes hoy por la mañana esperaban reunirse con los diputados para conocer y debatir sobre los detalles del tema, sobre todo por la edad jubilatoria.
Sin embargo, Nuevo Día pudo saber que la reunión que estaba pactada para las once, finalmente se concretaría alrededor de las seis de la tarde, por otras reuniones que durante la mañana mantenía el diputador Rubén Contreras.
Entonces, recién allí se avanzará en la discusión sobre las medidas anunciadas por el gobernador Peralta, que siguen causando polémica y disminuyen aún más el apoyo de los habitantes de Santa Cruz en el gobernador electo. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales