Preocupa el estado de los contenedores y las dársenas

Ante los distintos accidentes sufridos por parte de los compañeros trabajadores del sector recolección, el SOEM, envió nota al ejecutivo municipal.

El permanente riesgo que corren los trabajadores del sector recolección, y tras varios accidentes sufridos por el mal estado de los contenedores, el sindicato de obreros y empleados municipales envió nota al ejecutivo solicitando se arbitren los medios necesarios para solucionar esta problemática.

En este contexto, Pedro Mansilla, explico: “los compañeros son los que día a día ven desde su labor diferentes problemáticas, están en el territorio y conocen las necesidades prioritarias y urgentes, nosotros desde nuestra organización debemos velar por el cumplimiento efectivo de la seguridad. Por eso enviamos la nota al ejecutivo y no descartamos una reunión para poder solucionar esta situación, estos hechos se reiteran y es preocupante, debemos reivindicar al trabajador y para lograr eso lo tenemos que hacer con una política clara en materia de infraestructura, herramientas y maquinaria”

En las próximas horas se enviara, a la confederación de trabajadores municipales, organismo que nuclea las distintas federaciones de municipales (CTM) allí se analizan las políticas de seguridad que deben implementarse para los compañeros.

Más de Locales

Borracho chocó un poste y casi lo derriba

Borracho chocó un poste y casi lo derriba
Hoy, pasadas las 11:00 horas de la mañana, en una rápida respuesta ante un llamado telefónico, la División Cuartel Central de Bomberos recibió información sobre un choque ocurrido frente a las instalaciones de Canal 9, en la intersección de Bernardino Rivadavia e Hipólito Yrigoyen.

El Centro de Promoción de Derechos como ejemplo de estado presente y generador de oportunidades

El Centro de Promoción de Derechos como ejemplo de estado presente y generador de oportunidades
Alrededor de 1200 niños y adolescentes pasan anualmente por el Centro de Promoción de Derechos ubicado en Congreso 390, un lugar de contención y oportunidades en donde se aprende también a defender derechos.
Herrería, panificados, electricidad, carpintería, peluquería, cerámica, jardinería, mecánica, crochet, manicuría y distintas alternativas lúdicas para los más chicos ya convirtieron a este lugar en un clásico para adquirir conocimientos de oficio y así enfrentar con más preparación las oportunidades de trabajo en ese futuro inmediato.