Prosigue con buenos resultados campaña de elementos en desuso

El Servicio de Urgencias Municipal viene realizando una campaña de elementos en desuso con buenos resultados de parte de la gente que, solidariamente, acerca objetos, artefactos, electrodomésticos o ropa, todo lo cual, será destinado a las familias que más lo están necesitando.


Quienes deseen contribuir, pueden hacerlo llamando a la línea gratuita 108, donde personal de ése área recibirá las inquietudes, tomará datos, domicilio y teléfono,  para que luego los empleados se acerquen a retirar aquello que quieran donar. Asimismo, se recibirán diariamente de 8 a 20 en Entre Ríos 151 (al fondo), donde funciona la dependencia municipal.
Según se informó desde esa dependencia municipal, la donación es acompañada por la firma de un acta de donación en primer lugar y luego de entrega, una vez concluida la operación.
Asimismo, cabe aclarar que desde la institución se solicita muy especialmente que la donación sea de elementos que puedan ser reutilizados, teniendo en cuenta que las personas a las cuales irá destinada son de escasos recursos.

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.