Quelín ordenó desalojar acceso a yacimientos en siete días

Es el plazo mencionado  en la notificación que recibió a últimas horas de ayer la filial de ADOSAC de esta lcoalidad y que fue enviado por el Juez Eduardo Domingo  Quelín. Hoy se cumplen 40 días del corte en cinco accesos a las plantas petrolíferas.

Luego de 40 días del corte en cinco puntos de acceso a los yacimentos por parte de docentes de Las Heras, ayer el Juez de esta lcoalidad, Eduardo Quelín, otorgó un plazo de siete días para que los maestros depongan la medida, o de lo contrario, serán  desalojados por efectivos de Gendamería Nacional. La notificación ya se encuentra en manos de la filial de ADOSAC de esta localidad.
No es la primera intervención del juez en este conflicto. Hace semanas atrás,  solicitó la indagatoria y procesamiento de 51 personas, entre las que se cuentan docentes y padres.
La ciudad vivió momentos de tensión durante el  fin de semana, luego de que los efectivos se acercaran a la toma de la planta LH3 por parte de empleados de Oleosur.  Además se vio convulsionada por la presencia de la fuerza que se encuentra alojada en un predio,  que según informó un portal de noticias es propiedad del padre del magistrado. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales