Recapturan al sospechoso del crimen del ex custodio de Kirchner

Se trata de Mauro Ibáñez, principal sospechoso del asesinato del ex policía santacruceño Héctor Elías "Charro" Mansilla. También está señalado como el autor material del crimen de un joven de 18 años.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Mauro Ibáñez, el principal sospechoso del asesinato del ex custodio de Néstor Kirchner y policía santacruceño Héctor "Charro" Mansilla, fue recapturado esta mañana en General Roca.

Además, Ibañez está señalado como el autor material del crimen de Leonardo Guajardo, un joven de 18 años que fue asesinado en el barrio Islas Malvinas. Casualmente, los familiares de Guajardo realizaban una manifestación contra la impunidad en Tribunales mientras Ibáñez era repacturado. El juez que interviene en esta causa, Daniel Tobares, llamó a su despacho a la madre de la víctima para comunicarle la noticia por lo que hubo algarabía y festejos tras la protesta.

Vale mencionar, que el ex custodio de Néstor Kirchner fue asesinado en abril y se supo del hecho por la declaración de un arrepentido. Ibañez llevaba mas de un mes prófugo.Fuente Diario Río Negro