El receso invernal para el personal de la UNPA será del 8 al 19 de julio

Con el fin de adecuar el receso invernal al período establecido por el Consejo Provincial de Educación para las escuelas de Santa Cruz, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral modificó su Calendario Académico 2013. Las vacaciones de invierno para el personal docente y no docente de la Casa de Altos Estudios, establecidas originalmente del 15 al 26 de julio, se concretarán del 8 al 19 del mismo mes.

La modificación del calendario académico - que se realizó mediante Resolución Nº 543/13, firmada por la rectora Eugenia Márquez ad referéndum del Consejo Superior-, afecta también las fechas del 1º y 2º turno de exámenes julio/ agosto, la inscripción a las asignaturas del segundo cuatrimestre y la aplicación del 'Sondeo de Opinión de los Estudiantes'.
El 1º llamado de exámenes julio/ agosto será del 22 al 26 de julio y el 2º llamado, del 1 al 6 de agosto. El plazo de inscripción a las asignaturas del segundo cuatrimestre, en tanto, se extenderá del 7 al 9 de agosto, al igual que el sondeo de opinión de los estudi

Más de Locales