Reflotan proyecto para que haya transporte a la salida de locales nocturnos

Será durante los fines de semana y feriados para el retorno de los jóvenes de los boliches.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

El proyecto fue presentado originalmente por el ex edil, Antonio Águila el año pasado, el cual proponía la instalación de un servicio de transporte para el retorno  de adolescentes y jóvenes a los locales nocturnos, sobretodo los situados en la autovía 17 de Octubre  durante los fines de semana y feriados.

La iniciativa podría reflotarse  ya que tuvo despacho favorable en la comisión de Transporte desarrollada ayer en el Concejo Deliberante de Río Gallegos, presidida por el concejal José Zavaley e integrada por los ediles Juan Carlos Figueroa y Jorge Gareca.

La Comisión también dio despacho favorable a un proyecto de ordenanza del concejal Gareca que solicita modificar la ordenanza Nº 5395/08 respecto al estacionamiento a 45ª dentro del área de cobertura del SIPEM.

Otros proyecto también tuvo el mismo destino,  por el cual se dio referéndum al decreto del Ejecutivo Municpal por el cual se modifica el artículo 17 de la ordenanza Nº 2419.

Respecto a la ordenanza de tierras propuesta por el exconcejal José Amador Hidalgo, se reiterará la nota enviada al Intendente Municipal para que emita opinión sobre el proyecto. (El Diario Nuevo Día).