Renunció el subjefe de la Policía de Santa Cruz

Tras la publicación de Nuevo Día, en la que quedó expuesta la difícil situación de José Luis Vidal en la fuerza policial, finalmente él mismo decidió dar un paso al costado a pocos días de terminar el año. No daba para más.

Estaba al caer. La situación del hasta hoy subjefe de la Policía de Santa Cruz, José Luis Vidal, estaba complicada hace un buen tiempo dentro de las fuerzas policiales y terminó de escribirse luego de la publicación que Nuevo Día hiciera el  último miércoles, donde expuso cuestiones muy poco felices.
Abrumado por el pasado y sin muchos argumentos como para sostenerse en el presente, el ex jefe de Personal y hasta ahora subjefe de la Policía, José Luis Vidal, decidió dar un paso al costado, dejando su cargo a pocos días de terminar el año.
Sucede que el tema ya estaba prácticamente liquidado porque el alejamiento de Vidal también estaba siendo seriamente analizado en el Ministerio de Gobierno.
Nuevo Día no hizo más que exponer el malestar de todo el entorno de Vidal por el trato que él tuvo a lo largo de estos últimos años y las relaciones extra laborales que habría tenido con mujeres de la fuerza, en algún caso con un final aparentemente complicado.
Dos días después de esa publicación, Vidal dejó de ser el subjefe de la Policía y ya se analiza a quien ocupará su lugar. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales