Renunciaría el presidente del Boxing por el escándalo con el fútbol

Walter Chávez presentará su renuncia hoy ante la comisión directiva ante el escándalo desatado ayer en el club por la llegada de un nuevo coordinador l  para coordinar el fútbol. Hubo quema de cubiertas de los actuales profesores y eso molestó mucho. Dijo que no conducirá bajo presión.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Tras varios meses de calma, el Boxing volvió estar inmerso en otro escándalo por la decisión de la comisión directiva del club (integrada por hombres ligados a La Cámpora como Gómez Bull) de contratar a un nuevo técnico para que coordine el fútbol, indicándoles a los antiguos profesores como Leonardo Matta y César Vacca que podían dar un paso al costado si no estaban de acuerdo con la decisión.

Ante ello, los profesores, con padre y chicos, realizaron anoche una quema de cubiertas afuera del club, generando un nuevo escándalo en el club, asegurando que la institución está politizada y que además hay pago de sueldos con atraso cada mes.

Como muchos esperaban, la mezcla generada entre política y deportes terminó mal y en la noche de ayer el presidente del club, Walter Chávez, indicó que presentará hoy su renuncia a la comisión directiva si en una reunión que se realizará por la tarde no recibe muestras de apoyo.

Chávez se mostró molesto por lo sucedido ayer e indicó que no continuará trabajando en el club bajo presión, si cada vez que se toma una decisión se genera un reclamo como el que se vive por estas horas, con quema de cubiertas y niños de por medio.

Luego de la reunión, en la que se definirá la continuidad de Chávez y podría haber conferencia de prensa para aclarar la situación. (El Diario Nuevo Día)