UCR repudia ataque a una periodista con bomba molotov

Sucedió el sábado por la noche, en la localidad de Pico Truncado, donde desconocidos arrojaron una bomba molotov a la periodista Noemí Pencheff, conductora de una radio local.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Mediante un comunicado de prensa, el Comité UCR de Pico Truncado quiso expresar su más profundo repudio por el atentado sufrido por la Teresa Noemí Pencheff, conocida conductora radial de nuestra localidad, quien desempeña tareas en la radio aplanadora show.
Según relataron, el sábado por la noche, personas desconocidas hasta el momento, arrojaron una bomba molotov en su domicilio particular en el pje. 17 de agosto nº 106, el cual desafortunadamente sufrió pérdidas materiales.
“Luego de casi 30 años de haber recuperado la democracia debemos de repudiar atentados de esta índole que son un atropello contra el estado de derecho.
Estos grupos demuestran, respondiendo quien sabe a quien, una total impunidad e intolerancia hacia quienes piensan distinto, sumidos en una falsa democracia, tratando de esta manera de amedrentar y amordazar a los medios de comunicación”, indicaron.