Reunión entre titular de salud y APROSA

En el marco de la intensa agenda de trabajo que lleva adelante desde su asunción el Dr. Daniel Peralta, a solicitud de la Asociación de Profesionales de la Salud (APROSA), formulada el día martes de la semana en curso,  hoy en horas de la tarde el titular de la cartera de salud mantuvo una reunión con integrantes de dicha Asociación en la sala de situación del ministerio.

De dicho encuentro participaron el titular de la cartera de salud, Dr. Daniel Peralta y por APROSA lo hicieron el Ing. Hugo Gerez, y los doctores; Pablo Ortiz , Fredy Sánchez Céspedes y Daniel Beninatti.
En la ocasión se trataron temas inherentes a la situación que atraviesa el sistema de salud provincial, de manera especial al éxodo de profesionales, medidas para evitar que continúe el mismo e incorporación de profesionales de la salud.
En este sentido es de remarcar que la reunión se realizó en un ambiente de distención y diálogo, quedando de acuerdo ministerio y gremio dar continuidad a estas acciones para el tratamiento de la problemática que afecta a los hospitales que integran la red provincial de salud.

Más de Locales