Reunión de referentes vecinales por distintas inquietudes y trabajos a realizar durante el año

 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

 

 Esta tarde en las instalaciones del salón anexo al Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, el Departamento Juntas Vecinales realizó una reunión general con distintas juntas de la ciudad.

Asimismo en dicha reunión se dieron a conocer lineamientos de trabajo a realizar desde el Departamento Juntas Vecinales, hacia las distintas organizaciones barriales para el presente año.

Minutos antes del inicio de dicha reunión, Alejandra Leckis, titular del Departamento Juntas Vecinales señaló “la idea de esta reunión con las distintas juntas vecinales tiene como idea diagramar distintas actividades ya sean culturales como también tomar conocimiento de las necesidades que se vayan teniendo en los barrios”.

Asimismo la reunión tuvo como objetivo analizar distintos pedidos que en su momento han realizado distintas juntas vecinales al Municipio y que algunos de los cuales están a la espera de una solución.

Por otro lado se pudo saber que desde el área Juntas Vecinales se encuentran ultimando los detalles para la realización de distintas actividades conmemorativas al 11 de junio “Día del Vecino”. Sobre este particular la referente de dicha área manifestó “como ha venido sucediendo en estos últimos años, el Municipio organiza distintas actividades para agasajar a los vecinos de la ciudad. Este año la idea es realizar un evento con la intervención de números artísticos, sorteos, juegos en un ambiente familiar, queremos que los vecinos pasen una tarde linda, para de esta manera se siga manteniendo una buena relación entre ellos”.

También la titular del Departamento Juntas Vecinales, adelantó que se trabaja en la tarea de conformación de una nueva junta vecinal en el barrio 366 viviendas, para que dicho sector barrial tenga sus representantes ante el Municipio.

Finalmente desde el Departamento Juntas Vecinales del Municipio se invita a los vecinos a participar en la conformación de juntas barriales, para lo cual los interesados pueden dirigirse a la oficina del departamento Juntas Vecinales de la Secretaria de Desarrollo Comunitario.