Rolando Mercado ganó las elecciones de APAP

ADELANTO - Quien llegó como interventor del gremio se impuso a Manuel Gómez en los primeros comicios después de casi seis años de la intervención del gremio histórico de la administración pública. Ahora continuará con el trabajo elegido por los afiliados.

Tras casi seis años de intervención, el gremio APAP volvió a elegir autoridades con elecciones que se realizaron durante toda la jornada, en toda la provincia de Santa Cruz.
Y finalmente el gremio de la administración pública tuvo como flamante ganador a Rolando Mercado, quien encabezó la lista dorada y se impuso por un ajustado margen a la lista violeta de Manuel Gómez.
Hasta el momento, el gremio funcionaba bajo una comisión normalizadora, en la que también trabajó Noemí Casas, pero ahora Mercado podrá continuar con su trabajo con el apoyo de los afiliados que hoy sufragaron a lo largo y ancho de la provincia.
En su triunfo, Mercado comentó que lo que hay que hacer es seguir trabajando como lo han hecho estos 5 años, escuchar a los afiliados, qué dicen, qué opinan y qué necesitan, y con esto tratar de avocarse a sus pedidos y hacer lo que haya que hacer. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales