“Roma” visita Río Gallegos en la 4º edición del Sullivan's Madness Fest

Con entrada gratuita, la banda de rock alternativa continuará la cuarta edición de este festival Lola que se realizará en el teatro municipal  este sábado desde las 20:00.

El Sábado 17 de noviembre se llevará a cabo la 4º edición del Sullivan's Madness Fest en el Teatro municipal de Río Gallegos desde  las 20:00.

El SMF es un evento que se viene realizando desde hace un año, organizado por la banda local llamada A Thousand Yesterdays.

En esta edición las bandas que participan del recital son: Sobre nuestras almas, “Arde en llamas”, “A thousand Yesterdays” y “Roma”, esta ultima oriunda de Buenos Aires, la que visita por primera vez a la capital de Santa Cruz.

 

Roma

“Roma” es una banda de rock alternativo/metal que se formo a principio de este año cuando Sergio Munich deja su banda anterior "Infierno 18" y decidió formar "Roma" junto a sus amigos y su hermano mellizo. La banda esta integrada por Sergio Munich en voz, Santiago Munich en guitarra y voz, Leandro Coca en batería y voz, Rodrigo Ignacio de Cos en bajo y coros y German Yanuzzo en guitarra. (El Diario Nuevo Día).

Más de Locales