No se sabe cuando inician las clases del secundario

  Es por las titularizaciones para los cargos del nivel secundario que se pospusieron para el miércoles. En el medio ADOSAC definió paro el jueves

 

Se estima que durante dos días, miércoles y jueves , se realicen las titularizaciones de cargos docentes para el nivel secundario, pautadas entre ADOSAC y el gobierno, por lo cual  aun no comenzaran las clases para este nivel en Santa Cruz.

Este proceso administrativo debería culminar el jueves, aunque ese día hay paro docente, sumado a que deberán cumplirse los plazos legales para las titularizaciones y no se sabe si en esos dos días serán suficientes. (El Diario Nuevo Día)

 

 

Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.