Sala Scalabrini Ortíz: Se inauguró la muestra anual del taller de Pintura del Cenin Nº 8

 

 

Esta tarde, en la Sala de Exposiciones “Scalabrini Ortiz” -Dirección de Cultura- se dio apertura a la muestra anual perteneciente al taller de Pintura del Centro Integrador Nº8. La propuesta estará abierta al público hasta día 8 del corriente mes y podrá ser visitada en el horario de 13 a 17.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

En la oportunidad, la profesora Jackeline Oyarzo a cargo del taller de Pintura indicó “tenemos muchas expectativas con la muestra, ya que en este ámbito exponemos junto a las alumnas todo el trabajo realizado a lo largo del presente año, por lo que invitamos a la comunidad a visitar la exposición que pudo concretarse gracias a la labor que fueron realizando participantes de todas las edades, semana a semana, en el cenin 8”.

En la muestra, cuyas obras estarán a la venta con precios razonables, participan más de veinte alumnos de todas las edades, quienes asisten al taller de pintura que viene funcionando desde hace varios años en el Centro Integrador Municipal Nº 8, ubicado en la calle Ramón y Cajal y Posadas en el horario de 14:00 a 17:30 de lunes a jueves. Respecto al año de trabajo la profesora aseguró “hemos tenido muy buena participación de alumnos, a quienes lo único que les pedimos es concurrir con ganas de aprender a pintar y trabajar”.

Por su parte, Rubén Gutierrez, responsable del Cenin Nº 8 destacó “el excelente trabajo que vienen realizando los talleristas en el centro integrador en el año” al tiempo que señaló “ver el esfuerzo de los alumnos reflejado con sus obras a lo largo del año es muy bueno, es algo que nos llena de orgullo, y ahora esperamos que el público venga y aprecie los trabajos”.

Cabe mencionar que el taller de Pintura que funciona en el cenin 8 del barrio Belgrano forma parte de las diversas propuestas que a través de los talleres de expresión gratuitos, se ofrecen para grandes y chicos; clases de aerobic, telar, apoyo escolar, pintura en tela, son algunas de las propuestas que durante el año se realizan en el centro integrador.