Salud Pública municipal realizara actividades por el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA

La Dirección de Salud Pública del municipio realizará este viernes distintas actividades por Día Mundial de la Lucha Contra el Sida.

 

Con motivo de recordarse el próximo 1 de diciembre el Día Mundial de la Lucha Contra el Sida, la Dirección de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, organizó una serie de actividades conmemorativas, a realizarse al aire libre, en el acceso al edificio donde funciona la Secretaría de Desarrollo Comunitario, ubicada en Avenida Presidente Néstor Kirchner Nº 835.

Según se informó, allí, personal de esa dependencia comunal realizará exámenes a quienes quieran someterse a un estudio y además entregará folletería alusiva en el marco de las actividades conmemorativas.

La iniciativa se realizará durante la jornada del viernes 30 de noviembre, con personal del área afectado para tal fin, mientras que los interesados podrán acercarse al lugar desde temprano por la mañana.

 

Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.