Salvo seis escuelas, el CPE informó que hoy todas funcionarán normalmente

 

El presidente del Consejo Provincial de Educación, Aníbal Billoni dijo que para el lunes “van a estar todos los establecimientos funcionando”, salvo un colegio de Rospentek  y otro de  28 de Noviembre.  Dijo que el operativo de mantenimiento de escuelas “fue exitoso”. Durante el primer semestre hubo decenas de escuelas con problemas edilicios que no tuvieron clases normalmente.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

El viernes, el presidente del Consejo Provincial de Educación (CPE), Aníbal Billoni, informó a los medios de comunicación sobre el estado de desarrollo del Plan de Mantenimiento de Edificios previsto para el receso escolar de invierno, agradeciendo a sus colaboradores y a las empresas por el trabajo realizado en el cual se advirtió que solo dos escuelas no comenzaran normalmente las clases debido tareas de refacción.

 

Sin embargo, ayer el Consejo Provincial de Educación informó que ahora son seis escuelas las que " no resultó posible finalizar los trabajos previstos en el Plan de Mantenimiento de Edificios programado para el receso de invierno". Estos son:

 

- EGB Nº 50 de Rospentek.

- EGB Nº 32 de 28 de Noviembre.

- Escuela Especial Nº 1 de Río Gallegos.

 

Por lo tanto, se anunciará a la brevedad el inicio de las actividades a desarrollar con los alumnos de las mencionadas escuelas, con una modalidad de trabajo alternativo mientras se concluyen las obras.

 

- EGB N° 70 y Polimodal N° 7 (Colegio Ladvocat), por acuerdo de padres y directivos, comenzarán las clases en su establecimiento el miércoles 1° agosto.

 

 

 

Eran más

ADOSAC hace un mes tras el gremio docente denunció en detalle problemas edilicios s en por lo menos 88 escuelas de la provincia de Santa Cruz. En algunos casos los establecimiento perdieron más de 60 días de clases, como fue el caso de la Industrial de Caleta olivia. (El Diario Nuevo Día).