ATE Santa Cruz acató la conciliación obligatoria

La Asociación de Trabajadores del Estado ya recibió la notificación sobre la conciliación obligatoria y decidió acatarla tras un plenario que se desarrolló durante la mañana, en Judiciales. Se abre así un nuevo canal de diálogo.

El plan de lucha que lleva adelante ATE Santa Cruz tuvo un buen gesto para con el Gobierno provincial, ya que ayer se dictó la conciliación obligatoria que hoy mismo fue aceptada por el gremio.
Durante la mañana, se desarrolló un plenario de delegados en el edificio de Judiciales y allí se decidió acatar la conciliación obligatoria para abrir un nuevo canal de diálogo para la discusión salarial que solicitan los estatales. Ampliaremos. (EDND)

Más de Locales

Río Gallegos tendrá Escuela de Oficios y Emprendimientos

Río Gallegos tendrá Escuela de Oficios y Emprendimientos
En la Sala de Conferencias "Iris Bergero" de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA fue presentada esta tarde la denominada "Escuela de Oficios y Emprendimientos", que fue diseñada para jóvenes y adultos desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, conjuntamente con la casa de altos estudios.