El santacruceño que brilla en “Soñando por cantar”

Se trata de Juan Manuel Biott, un joven de 27 años que creció al ritmo del básquet en el Hispano Americano de Río Gallegos y que ahora se luce con una gran voz. Anoche pasó a la final en el programa del “Trece”.

El programa “Soñando por cantar” busca a sus finalistas ante la mirada de miles de personas en todo el país y Santa Cruz tiene el orgullo de tener a uno de los suyos luciéndose arriba del escenario.
Se trata de Juan Manuel Biott, un joven de 27 años (Guardapesca) , conocido por muchos tras toda una vida de buenas obras y mucho talento vistiendo la camiseta de Hispano Americano en el básquet.
Sin embargo, hoy “Juanma” se luce gracias a una prodigiosa voz que le permitió anoche ganarse un lugar entre los finalistas del certamen.
Para la oportunidad de representar a la provincia, cantó el tema “El hombre del piano”, de Guillermo Guido, y dejó a todos boquiabiertos con una presentación genial.
Luego, en su perfil de “Facebook”, Juan Manuel agradecería con estas palabras: “A todos los que me apoyaron en esta hermosa oportunidad de representar a mi provincia se los agradezco de CORAZÓN... cantar en la Plaza de Mayo ante 30.000 personas, es desde ya un sueño... y recibir tanto apoyo y mensajes de agradecimiento fue realmente shockeante!! recién estoy cayendo!! Gracias de verdad!!!”
La presentación de Juan Manuel se puede ver como video en Internet, clickeando acá: "Soñando por cantar"  (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales