El sábado 5 estarán disponibles los sueldos con topes

El Ministerio de Economía, aclaró que sólo lo percibirán aquellos empleados cuyos sueldos brutos sean hasta 9 mil pesos.  
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través del Ministerio de Economía y Obras Públicas informa que el sábado estarán disponibles en los cajeros automáticos del Banco Santa Cruz “los haberes del sector activo de la Administración Pública Provincial cuyos agentes cobren hasta 9 mil pesos de sueldo bruto”.
De esta manera, el Ministro de Economía Ariel Ivovich precisó que “se están haciendo todos los esfuerzos y en base a los ingresos que ha tenido la Provincia, mañana se estarán depositando en las cuentas del Banco Santa Cruz los sueldos, los que están disponibles en los cajeros automáticos a partir de la hora cero del día sábado”.
“Esto representa que estamos haciendo frente a los compromisos del Estado Provincia para con sus empleados en un 61% de la cantidad de agentes de la Administración Pública Provincial” precisó al señalar que “para el resto de los empleados públicos, en función de los ingresos que tengamos, estaríamos anunciándolo en el transcurso de la próxima semana”.