Señalización y reparación de calles en la ciudad

Dando continuidad a los trabajos de reacondicionamiento de espacios públicos y reparación de calles en la ciudad, personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo Municipal realizó esta jornada tareas de señalización y bacheo.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

En horas de la mañana, operarios de la Dirección de Servicios Generales a través de la División Señalización prosiguió con el pintado de cordones en arterias aledañas a los establecimientos  educativos. Precisamente, el personal municipal trabajó en zonas de los colegios Salesiano e Instituto Patagónico de Enseñanza Integral. Cabe destacar que estas labores  ya  se  desarrollaron en la  Escuela  Primaria Nº 15 y Escuela Secundario Nº 25, ante la proximidad  de un nuevo  ciclo  lectivo.

Tareas  de Bacheo

Por otro lado, la  División Asfalto, dependiente de  la  Dirección de Obras Viales, efectuó trabajos de bacheo en la arteria de Corrientes, entre Juan B. Justo  y Pasteur. El procedimiento forma parte de las tareas de mejoramiento en calles de hormigón, tal lo realizado el fin de semana en esquinas de la calle Jofré de Loaiza.