Una seccional policial no tiene teléfono desde hace dos semanas

Si bien los efectivos del Barrio Evita ya realizaron el reclamo, por ahora se comunican por handy o radio.  

La Seccional Sexta de Policía de Río Gallegos no cuenta con línea telefónica desde hace dos semanas. Los efectivos deben comunicarse por radio o por handy para poder realizar sus diligencias correspondientes, a pesar que han efectuado el reclamo ala empresa.El edificio está ubicado en el corazón del Barrio Evita, un sector complicado y que necesita de la intervención policial, debido a casos de robos, violencia familiar, etc. (El Diario Nuevo Día).   
Más de Locales

Río Gallegos tendrá Escuela de Oficios y Emprendimientos

Río Gallegos tendrá Escuela de Oficios y Emprendimientos
En la Sala de Conferencias "Iris Bergero" de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA fue presentada esta tarde la denominada "Escuela de Oficios y Emprendimientos", que fue diseñada para jóvenes y adultos desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, conjuntamente con la casa de altos estudios.

El Aeropuerto de Río Gallegos cerrará 4 días desde este martes

El Aeropuerto de Río Gallegos cerrará 4 días desde este martes
El Aeropuerto Piloto Civil Norberto Fernández cerrará durante cuatro días, entre este martes 5 a las 0 horas y el 8 de marzo a las 23:59, por tareas de mantenimiento de la pista y de la calle de rodaje que aportarán más seguridad para los aterrizajes y despegues, de cara a la temporada invernal 2024.