Secuestro y violación en el barrio Del Carmen

Lo denunció a la Seccional Primera una mujer de aproximadamente 40 años, aunque no tuvo la mínima respuesta. Dijo que fue sometida por su ex pareja el pasado viernes  durante cuatro  horas hasta que logró escaparse. Pidió ayuda la subsecretaria de la Mujer, aunque tuvo la misma suerte. 
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Una cruenta situación vivió una mujer de aproximadamente 40 años, que reside en el Barrio Del Carmen de Río Gallegos.  Según denunció en la Seccional Primera de Policía, estuvo cautiva el viernes pasado durante cuatro horas por parte de su ex pareja – desde las 20 y hasta las 00:00- quien abuso sexualmente de ella y la golpeó en diversos lugares de su cuerpo. (El supuesto autor, trabajaría en una empresa de seguridad). Pudo escaparse del agresor, pero al acudir a la seccional para efectuar  la la denuncia, no obtuvo respuesta inmediata, ni contención, teniendo en cuenta que desde hace meses, los efectivos femeninos  fueron capacitados por parte de Derechos Humanos,  para poder resolver este tipo de situaciones. Incluso, la policía  no le entregó  una copia de la denuncia (es obligatoria que la entreguen). 
Su calvario no termino allí. Se presentó a la subsecretaria de la Mujer, en la cual tampoco tuvo ninguna respuesta certera. 
Con temor por sufrir un nuevo ataque y dado que su ex pareja está suelto, aun aguarda la contención y ayuda legal necesaria de algún organismo estatal o no gubernamental.  (El Diario Nuevo Día).