Segovia "en cualquier momento Peralta dice que estamos con los españoles"

El Secretario General de la Comisión Directiva suspendida, Héctor Segovia le respondió a Peralta al considerar que si con los votos “en contra no pensó, no recapacitó, no hizo un mea culpa de lo que ha pasado, no creo que de marcha atrás acusando que estamos a favor de los españoles”.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Segovia manifestó que se realizaba la medida de fuerza “en cumplimiento de la asamblea del 28 de Abril en el Bridasaurio de Pico Truncado, estamos cumpliendo con todos los pasos establecidos, la asamblea es soberana y no estamos haciendo nada ilegal, no cumplieron, no llamaron, ellos dan ordenes después lo niegan, entonces estamos ante un gremio poco creíble” Subrayo Segovia.
Segovia también se refirió a las declaraciones del Gobernador Daniel Peralta que dijo que el paro petrolero era político y que los trabajadores seguramente votaron a Eduardo Costa en las elecciones del 2011. “Peralta habrá hecho el análisis de porque los trabajadores votaron a Costa, ellos deben saber yo de política no se nada, si votaron a  Costa en la zona norte será porque el no tuvo repercusión o  llegada a los petroleros.” Señalo Segovia.
 
“Si con los votos en contra no pensó, no recapacito, no hizo un mea culpa de lo que ha pasado, no creo que de marcha atrás acusando que estamos a favor de los españoles, de Costa, no se que otra cosa puede inventar  y cree que sus declaraciones tienen peso en el petrolero  y no solo del sector petrolero si no otros sectores ya estamos diciendo basta Peralta”.
Segovia aconsejo al Gobernador Peralta “Ponerse del lado de los trabajadores y que ayude a que se vaya la intervención” dijo Segovia y agrego, “Insiste en que si no liberan la ruta o no dejan subir a los trabajadores va a reprimir y lo único que va a lograr con la represión el ya lo sabe. Esto lo hemos vivido con el Gobernador Sergio Acevedo y otra vez volvemos a tener problemas  con otro Gobernador”.
Sobre las palabras de la Presidenta que pidió que no hubiera un minuto de tener  a la producción parada y la presidenta también expreso que los petroleros eran los mejores pagos. Al respecto el dirigente petrolero dijo, “Cada vez que hay un conflicto dicen que son los mejores pagos, a mi me parece que a la Presidenta le pasan mal la información igual que al Gobernador Peralta y a algunos intendentes que dicen que somos unos cuatro gatos locos, lo que tiene que hacer una evaluación son ellos”. 
Hasta las cero horas del martes no hubo contacto entre el gobierno provincial y Segovia o algún delegado por lo tanto la comisión suspendida decide la continuidad de la medida de fuerza.
Luego que le entregaran las llaves del sindicato a Héctor Segovia se produjo una desmentida del gobierno provincial que le costó el puesto de trabajo al Comisario Víctor Ramos, sobre esa situación Héctor Segovia fue claro al afirmar que “Al Dr. Chiara le dijeron a las 18. 30 hs que vaya a buscar las llaves del sindicato y a esa hora nos entregaron las llaves, que más claro se puede ser que cuando pasa un patrullero los petroleros dicen  Aguante Ramos, los petroleros estamos con el Comisario Ramos porque el hilo siempre se corta por lo más delgado” expreso Segovia.
El Gobernador Peralta dijo que esto paros se sabe como comienzan y no como termina y Segovia reforzó el concepto al decir “Estamos preparados para 30 dias de paro, espero que esto se solucione antes”Fuente Voces y Apuntes