Segunda jornada de colonias en los Gimnasios y al aire libre

Con mucho entusiasmo y diversas actividades 1000 chicos vivieron la segunda jornada de las Colonias de vacaciones Integradas 2013, organizadas por la Secretaría de Desarrollo Comunitario. Los líderes deportivos, profesores y monitores de los cuatro gimnasios municipales desarrollaron las actividades previstas, con la premisa de divertirse y pasar unas vacaciones distintas.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Desde las 14 horas los contingentes abrieron la tarde con variadas alternativas de distensión dentro y fuera de cada uno de los centros deportivos para, posteriormente, compartir la merienda.

Los colonos del ‘Lucho’ Fernández hicieron lo propio en las instalaciones del Ferro con juegos recreativos, y luego se trasladaron a la Cancha del club para disfrutar del aire libre y luego caminar por la Costanera.

Esta última propuesta también la efectuó el grupo de 11 y 12 años del Benjamin Verón; mientras que los niños de entre 5, 6, 7, 8, 9 y 10 realizaron actividades de expresión artística; y los de 13 y 14 años practicaron cabalgatas por el predio del Centro Deportivo.

Los colonos del Rocha compartieron la tarde en el gimnasio y alrededores con propuestas de entretenimiento e integración. En tanto, los más chiquitos del 17 de Octubre se divirtieron en juegos inflables; y los más grandes fueron de visita al Vivero Municipal y al Centro Cultural ‘Orkeke’.