Sesionó el Consejo Municipal de Seguridad Vial

En horas de la tarde de ayer, se llevó a cabo la reunión del Consejo Municipal de Seguridad y Educación Vial.

 

Con la presencia del Presidente de este Consejo Consultivo, Concejal José Adrián Zavaley, Participaron de dicha reunión integrantes de la ONG Estrellas Amarillas, miembros de la Policía Provincial Departamento Seguridad Vial y el comunicador social Lucas Dell´Aquila.
En esta reunión se trató la implementación de la Campaña de Propaganda de  Educación y Seguridad Vial, basada en folletería y volantes, a su vez la forma de instrumentarla, para tener plena aceptación y repercusión en la gente.
Se trató la manera para su mejor ejecución. Se habló de generar una acción directa y tenga impacto directo en los vecinos, abordar una determinada temática, slogan de campaña. Se va a recurrir a diferentes organismos y entes para solicitar su colaboración y que se involucren participando en la misma.
Se busca a través de esta campaña, comprometer a los ciudadanos, crear conciencia, haciéndolos responsables de sus actos.
Temas tratados:
·    Slogan de Campaña.
·    Folletería, Calcomanías.
·    Logo de la Campaña.
·    Etapa comunicacional e implementación en Medios, eventos y distribución de los mismos.
·    Era 2.0, 3.0. Redes Sociales, las cuales son las herramientas de mayor interacción con los ciudadanos.
A continuación se convoca a una próxima reunión para determinar los ejes de campaña y estrategias y su utilización más directa.

Más de Locales