Siguen los problemas: Odontólogos y kinesiólogos cortaron servicios

Odontólogos y kinesiólogos se suman a los cortes a los afiliados a la CSS ante la falta de pago de la obra social que en algunos casos llega a los cinco meses de atraso. Por el momento los bioquímicos mantienen el servicio, según lo informado por el área de salud.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

La situación de la salud pública en Santa Cruz dista mucho de ser la ideal. Ahora Los kinesiólogos y odontólogos que trabajan con convenios con la CSS, cortaron los servicios ante el atraso de casi cinco meses en algunos casos en el pago de prestaciones médicas.
Esto sumado a los cortes de prestaciones de proveedores,  en el sistema hospitalario y deudas con profesionales de otras especialidades pone en un marco de abandono a todos los afiliados de la CSS.

Bioquímicos no
Por otra parte en el día de hoy el Ministro de Economía, Ariel Ivovich, el nuevo ministro de Salud, Dr. Daniel Peralta; el interventor de la Caja de Servicios Sociales, José Vera y directivos del Colegio de Bioquímicos de la zona sur de la provincia de Santa Cruz, mantuvieron una reunión en la sede del Ministerio de Economía. En la misma se informó que los profesionales bioquímicos confirmaron mantener la atención de los afiliados a la Caja de Servicios Sociales, a pesar de las dificultades de público conocimiento.



(El Diario Nuevo Día)