Sitio web denunciado responde a la diputada Bubola

Desde el sitio cuestionado y denunciado por la legisladora contestaron la acusación y amenazan con con acciones legales.Dicen sentirse discriminados y observados por la gente. 
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
La diputada de la UCR cuestiona la distribución de la pauta publicitaria del Poder Ejecutivo y solicita que se investigue su asignación.  La legisladora presentó un proyecto para pedir informes al gobierno respecto a la distribución de la publicidad oficial en medios de comunicación durante el año 2011. Quiere conocer cuánto y cómo se gastó, en que medios se pusieron los avisos, cuál fue el monto unitarios pagado por cada aviso y campaña, la cantidad de publicaciones, el motivo de la misma y qué criterios se utilizaron para establecer la distribución y asignación de los recursos. Hasta ahí hasta se podría legar a entender los fundamentos de la mediática Diputada, ahora bien entre sus dichos manifestó respecto a este portal que percibía una suma de $ 18000  mensuales y  $ 1.250.000 mensuales cosa que es totalmente equivocado al menos. He incluso en alguna declaración de la legisladora efectuada en Caleta Olivia manifestó que era un sitio ignoto y  desconocido, cosa que la realidad marca otra cosa por la cantidad de visitas diarias que poseemos y hasta nos sentimos discriminados por esta señora que para nosotros es una simple Diputada que representa a un partido centenario, pero que en los últimos tiempos  tiene como mayor virtud el haber dejado  un gobierno a la deriva, con un Presidente huyendo en un helicóptero.
Esta productora periodística está inscripta como corresponde ante los entes provinciales y nacionales y fue contratada para la colocación  de cartelería  para hacer conocer la Ley  de Promoción y Desarrollo Industrial de Santa Cruz  en  Buenos Aires, tal como lo podemos demostrar con fotografías, contratos, facturas e informe de cumplimiento de lo pautado  de la empresa poseedora de los derechos de dichos espacios públicos. Además   de la colocación  en lunetas en varias líneas de colectivos que circulan en dicha ciudad y que podemos demostrar mediante fotografías donde se visualiza claramente la publicidad solicitada, el nombre de la empresa de colectivos la patente de la unidad  y el numero de interno de cada coche, además de la certificación por parte de la empresa poseedora de dichos derechos. En este rubro se promocionó dicha Ley de Promoción y Desarrollo Industrial y spots de Turismo otorgados por dicha Secretaria de Estado.
Por consiguiente señora Diputada Bubola, y para terminar de aclarar sus “sospechas”, esta ignota y desconocida productora, como usted  no denomina, poseemos  los contratos entre la empresa poseedora  de los espacios  solicitados y esta productora y los contratos suscriptos entre lapaginapolitica.com y el Ministerio de la Producción y Secretaria de Estado de Turismo, hemos realizado la facturación correspondiente munida de toda y cuanta documentación ha solicitado el Tribunal de Cuentas de Santa Cruz y dicha documentación a realizado todo el circuito administrativo que corresponde y para finalizar estos trabajos realizados fueron vistos en algún caso por el Sr. Vocal de la Minoría en ese Tribunal.
Esto a nosotros nos esta causando un grave daño no solo moral, económico, sino que a partir de la presentación de este proyecto estamos siendo juzgados por una parte de la sociedad que es la que aún cree en sus dichos. Por ahora solicitaríamos una retractación pública por los mismos medios que utilizó para enjuiciarnos, caso contrario  nos reservamos los derechos legales para accionar judicialmente por ese tema y todos los que de esto se desprendieron. La Dirección de lapaginapolitica.com será la  única vez que responda sobre este tema. Ya pusimos en conocimiento de nuestros letrados toda la documentación y material emitido por usted y los medios que sin chequear la información tomaron partido ante la presentación de este proyecto.(Fuente: lapaginapolitica.com)