Súnico y Melgarejo asumen en la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA

Será mañana, a las 11 de la mañana, en un acto que se realizará en el autla Nº2, del Campus de la Unidad Académica Río Gallegos, sito en Avenida Gregores y Piloto 'Lero' Rivera de Río Gallegos.

El Decano de la Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Dr. Alejandro Súnico y el Vicedecano, Arq. Guillermo Melgarejo, asumirán mañana jueves 23 de febrero sus cargos para iniciar un nuevo mandato que se extenderá hasta el año 2015. El acto de asunción se llevará a cabo a las 11:00 en el Aula A 2 del Campus de la Unidad Académica Río Gallegos, sito en Avenida Gregores y Piloto 'Lero' Rivera de esta ciudad.
Se espera que acompañen a las autoridades integrantes de la comunidad universitaria, autoridades provinciales y municipales y referentes de distintos sectores sociales de la provincia.
Cabe recordar que Súnico y Melgarejo fueron elegidos por voto directo el año pasado en el marco del nuevo Estatuto de la Universidad que incorporó la figura de vicedecano al equipo de gestión de las Unidades Académicas.

Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería