Sofía Cabral es la flamante reina de Río Gallegos

Poco después de la medianoche, la participante número 7, Sofía Cabral, se convirtió en la soberana del aniversario 127 de la capital santacruceña.

La hermosa jovencita, de 16 años, fue escoltada por Sharon Kegalj como primera princesa; Luciana Becerra, segunda princesa; Jesica Páez como Miss Simpatía y Micaela De Vido, consagrada como la más elegante.

El jurado, encabezado por el secretario de Desarrollo Comunitario, Daniel Álvarez y el presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos, Pablo Grasso, mantuvo con gran expectativa al público y dio a conocer el veredicto, con los primeros minutos del sábado 15 de diciembre.

Luego de su coronación, Sofía admitió “que no lo esperaba porque había muchísimas chicas hermosas –eran 18 las postulantes- con las que compartimos una semana y estoy muy feliz por representar a Río Gallegos”.

La bella reina, de impactantes ojos verdes, contó que se animó a participar de la elección “porque siempre tengo el apoyo de toda mi familia y es algo que me encanta” dijo esta estudiante de tercer año que asiste al Polimodal 17 de Río Gallegos.

Para finalizar envió “un saludo muy grande para toda la gente de Río Gallegos”, al tiempo que agradeció “a la Casa de la Juventud, a la Municipalidad y a mi familia que están siempre apoyándome”.

Más de Locales

Reportan baja presión de agua en barrios de Río Gallegos

Reportan baja presión de agua en barrios de Río Gallegos
Vecinos de varios barrios de la capital dieron aviso de baja presión e agua en sus domicilios e incluso el corte en algunos casos. Sin anuncio de problemas por parte de SPSE se desconocen las causas de la baja presión del vital elemento.

El tremendo posteo del padre de Brianna, Jorge Matulich

El tremendo posteo del padre de Brianna,  Jorge Matulich
Jorge Matulich, papá de la adolescente de 17 años que perdió la vida cuando fue atropellada por una camioneta EcoSport, en la Autovía de Río Gallegos, escribió un fuerte posteo en redes sociales y convoca a la marcha para pedir justicia.