Sofía Cabral es la flamante reina de Río Gallegos

Poco después de la medianoche, la participante número 7, Sofía Cabral, se convirtió en la soberana del aniversario 127 de la capital santacruceña.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

La hermosa jovencita, de 16 años, fue escoltada por Sharon Kegalj como primera princesa; Luciana Becerra, segunda princesa; Jesica Páez como Miss Simpatía y Micaela De Vido, consagrada como la más elegante.

El jurado, encabezado por el secretario de Desarrollo Comunitario, Daniel Álvarez y el presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos, Pablo Grasso, mantuvo con gran expectativa al público y dio a conocer el veredicto, con los primeros minutos del sábado 15 de diciembre.

Luego de su coronación, Sofía admitió “que no lo esperaba porque había muchísimas chicas hermosas –eran 18 las postulantes- con las que compartimos una semana y estoy muy feliz por representar a Río Gallegos”.

La bella reina, de impactantes ojos verdes, contó que se animó a participar de la elección “porque siempre tengo el apoyo de toda mi familia y es algo que me encanta” dijo esta estudiante de tercer año que asiste al Polimodal 17 de Río Gallegos.

Para finalizar envió “un saludo muy grande para toda la gente de Río Gallegos”, al tiempo que agradeció “a la Casa de la Juventud, a la Municipalidad y a mi familia que están siempre apoyándome”.