Solicitada : Al Pueblo de la provincia de Santa Cruz

  Los tiempos de incertidumbre y angustias que debe sobrellevar el pueblo de la provincia exige el pronunciamiento de todos los actores políticos santacruceños.

 

Desde “Nuevo Movimiento”, novel expresión política en expansión nos dirigimos a los santacruceños para proclamar:

QUE reivindicamos la plenitud del Estado de Derecho y los valores de la democracia y la República por lo cual sostenemos que el actual gobernador, Daniel Román PERALTA debe terminar su mandato.

QUE repudiamos la confrontación de intereses en juego e instamos a los actores políticos del Frente para la Victoria –sean estos del orden nacional, provincial o municipal- desistan inmediatamente de todo tipo de hostilidades, violencia verbal e intrigas destituyentes.

QUE se pongan a gobernar inmediatamente. Tienen la obligación de hacerlo, tienen con quienes y tienen con qué. Pues nunca ninguna expresión política concentró tanto poder: El enorme poderío nacional, 22 de 24 legisladores y 14 de los 14 municipios conforman un peso político inigualable que deben volcar a favor del pueblo de la provincia.

QUE También ha fracasado nuestro vergonzoso sistema electoral, por lo cual acompañando las iniciativas parlamentarias presentadas, reclamamos al gobierno de la provincia DEROGUE la LEY DE LEMAS porque se hace imprescindible para la salud institucional de la provincia recuperar la certidumbre, la transparencia y la representatividad, claramente vulnerados por este nefasto mecanismo electoral.

Es indispensable que los dirigentes del Frente para la Victoria recuperen la sensatez y que sea cual sea el resultado de esta pelea institucional, deben saber que el único que pierde es el pueblo de la provincia de Santa Cruz.

Merecemos VIVIR MEJOR!

“Josema”  CARAMBIA

“NUEVO MOVIMIENTO”

 

Más de Locales

El gobierno de Santa Cruz formalizó las dos primeras denuncias penales por corrupción

El gobierno de Santa Cruz formalizó las dos primeras denuncias penales por corrupción
El gobernador Claudio Vidal instruyó a la Fiscalía de Estado para que impulse las primeras dos denuncias penales. Una de ellas para que se investigue la administración y contratación por parte del Estado Provincial, de diferentes Cooperativas de Trabajo. La restante, para que se investigue la contratación de servicios para el acto de asunción del nuevo gobernador, el pasado 10 de diciembre. Sospechan sobreprecios y fraudes.