Somos Peronistas,somos del FpV no renegamos de nuestro pasado

La lista Blanca del Partido Justicialista, ve con preocupación que los que quieren discutir de política interna lo hacen rodeados por 4 paredes, es más, lo hacen dentro de 4 paredes. La política seria y responsable debe ser tratada en todos los ámbitos, en todos los sectores, y  eso es lo que pretendemos nosotros, de cara al afiliado, de cara a la gente, de cara al vecino.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

La interna del 31 de marzo tiene sentido si se van a modificar las cosas, si se va a revertir la crisis que hoy destruye a Santa Cruz, porque si es para apoyar únicamente al gobernador, únicamente a los ministros, únicamente a los subsecretarios, únicamente a los directores, entonces cual es el sentido de la interna. En una dirección absolutamente contraria, nosotros, la lista Blanca, nos presentamos en las internas pero con un objetivo claro, sin nombres y apellidos, sino para mejorar la calidad de vida a todos los afiliados, a cada habitante de nuestra tierra”

“En nuestro partido hay mucha historia, de la buena y de la mala, nosotros conocemos todas, pero la parte más sobresaliente y sin lugar a dudas, es la que marcó nuestro conductor Néstor Kirchner, cuando el tomó las riendas del peronismo en Santa Cruz, esta provincia empezó a caminar, a soñar, a creer, hoy apenas gateamos, hoy apenas sobrevivimos”.

“Nosotros tenemos propuesta claras para los afiliados, tenemos convicción, tenemos fuerza, el compañero de la lista celeste tiene alguna propuesta, tiene convicciones, si las tiene que las demuestre, porqué hasta hoy es demagogia, es discurso estéril y vacío, donde se nota claramente que no se construye sobre el.

Se podrían escribir infinitos libros, pero nos limitamos a ser pragmáticos, eficientes, expeditivos; desde la lista blanca tenemos proyectos, tenemos gestión como para pulverizar la oscura crisis política y social que hoy nos lastima, que nos gobierna, que nos entierra cada día más.

Nosotros somos Peronistas, somos del Frente para la Victoria, nosotros no renegamos de nuestro pasado, al contrario, estamos orgulloso de el, y como somos peronistas vamos a seguir en la lucha, vamos a seguir trabajando, vamos a seguir creyendo, vamos a seguir soñando en un Río Gallegos próspero, en una Santa Cruz esplendorosa.