“Sona Deportes” hace la diferencia en suplementos deportivos

En tiempos en los que todos comienzan a ponerse en forma para el verano, “Sona Deportes” ofrece variedad y calidad en suplementos deportivos para complementar el ejercicio.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
El verano está cada vez más cerca y todos comienzan a ponerse en forma para llegar lo mejor posible.
Pensando en eso, “Sona Deportes” ofrece la mejor variedad y calidad de suplementos deportivos para complementar el ejercicio.
Desde la empresa, comentaron que trabajan con siete marcas distintas de suplementos, nacionales e importados, pactando con el comprador la entrega a domicilio.
Sona Deportes trabaja con promociones y armado de combos para distintas necesidades: aumentar o disminuir de peso o entrenamientos para ganancia de masa muscular, entre otras cosas.
Además, hay rebaja de precios por  lanzamiento de productos y suplementos deportivos naturales para todo tipo de personas.
La diferencia radica en el precio, que es mucho más barato que los precios del mercado actual de Río Gallegos.
Próximamente, también se ofrecerán accesorios deportivos para el gimnasio.

Hay más
Con la venta de los suplementos, se brinda la orientación nutricional para el consumo de los mismos.
Sona Deportes también ofrece descuentos para gimnasios y envíos al interior de la provincia y la zona sur de la Patagonia Argentina.
La empresa busca revendedores para el interior de Santa Cruz.
Los interesados en comprar suplementos o revender los mismos pueden comunicarse al teléfono: 02966-15543851 o vía mail: sonadeportes@gmail.com
(El Diario Nuevo Día)