Sorpresiva escasez de combustible en varias estaciones de servicios

Las banderas de YPF directamente no contaban con nafta, y derivaban a los conductores a la ESSO y Petrobras. Aunque ninguna sabía si mañana recibirían el aprovisionamiento de forma normal. El motivo aparente sería el corte de las rutas  12 y 99 y acceso a la Nº3 por parte de desocupados petroleros y ex trabajadores de Empasa de Caleta Olivia.

"nafta2"

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00


La madrugada del jueves trajo la sorpresiva noticia de escasez de combustible en las estaciones de servicio de REPSOL-YPF. Ninguno de la banderas de esta empresa tenia nafta por lo que los conductores  fueron derivados a la ESSO que presentó un paisaje poco favorable de largas  colas.  Sin colas pero con un panorama incierto  los vehículos de a poco llegaban a Petrobrás.
Ninguna de estos comercios sabía a ciencia cierta si en las próximas horas  el aprovisionamiento sería normal.
Pero al parecer los camiones no llegaron a destino debido a los cortes de ruta que el miércoles iniciaron  
ex trabajadores de Empasa y desocupados de Caleta Olivia del sector petrolero,  quiénes cortaron las rutas 12 y 99 y luego trasladaron la protesta al acceso a la ruta Nº 3.
Este grupo-compuesto por más de 200 entre hombres y mujeres,  espera mantener un encuentro con el ministro de gobierno, José Manuel Córdoba.(EDND).