Un “Súper” con sueldos “Comunitarios”

  A poco más de un mes de haber inaugurado, el “Súper Comunitario” de Rudy Ulloa se ve envuelto en una ola de quejas y renuncias por parte de empleados que cobraron menos de la mitad de lo que les habían propuesto al momento de contratarlos. Hubo reclamos y por poco no pasó a mayores.

 

No todos los emprendimientos importantes tienen la misma magnitud a la hora de desembolsar dinero para retribuir el trabajo de los empleados y un claro ejemplo de ello es lo que sucede por estos días en el “Súper Comunitario” inaugurado hace poco más de un mes por el empresario Rudy Ulloa en Río Gallegos.

Mientras se confirma el rumor que indica que se instalaría una sucursal en el centro de Río Gallegos, por estas horas se vive una ola de quejas y renuncias de empleados indignados en la primera sucursal instalada en el corazón del Barrio Evita, donde surgieron problemas a la hora del pago de sueldos.

Según le contaron los empleados a Nuevo Día, no sólo se les pagó con retraso, sino que al momento del pago se encontraron con que les pagaron menos de la mitad de lo que se les había prometido a la hora de contratarlos.

Indignados, muchos de ellos se quejaron con los encargados del lugar, y en algunos casos por poco no pasó a mayores.

Al no recibir solución alguna, repositores, cajeros y empleados de seguridad decidieron presentar su inmediata renuncia al “Súper” de Rudy, aunque algunos se animan a indicar que el propietario del supermercado no llegó a conocer esta problemática, indicando que uno de los encargados estaría realizando algunas maniobras raras a la hora de manejar el dinero con el que se les paga a los empleados sin que el dueño se entere.

Por lo que se puso saber, el sueldo que se les prometió a los empleados del supermercado rondaba los 5.500 pesos y al momento de cobrar se encontraron con poco menos de 2.500. (El Diario Nuevo Día)

 

Más de Locales
TURISMO

Decenas de turistas visitaron el Aeroclub Río Gallegos

Decenas de turistas visitaron el Aeroclub Río Gallegos
Por iniciativa de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos, más de 30 vecinos y vecinas de la ciudad conocieron las instalaciones del Aeroclub y visitaron la Casa Saint Exupéry. Al contingente también se sumaron dos turistas mendocinos que se encuentran visitando la ciudad.
AMBIENTE

Finalizó con gran éxito el Ecofinde en Río Gallegos

Finalizó con gran éxito el Ecofinde en Río Gallegos
La Secretaría de Estado de Ambiente, llevó adelante hoy la segunda jornada del Ecofinde en la ciudad de Río Gallegos. Se trató de una interesante propuesta que congregó a la comunidad, y que tuvo como finalidad, conmemorar el Día Mundial de la Educación Ambiental. El cronograma de propuestas se inició ayer en el Colegio Julio Ladvocat, y concluyó hoy domingo, en la costanera local.