Un “Súper” con sueldos “Comunitarios”

 

A poco más de un mes de haber inaugurado, el “Súper Comunitario” de Rudy Ulloa se ve envuelto en una ola de quejas y renuncias por parte de empleados que cobraron menos de la mitad de lo que les habían propuesto al momento de contratarlos. Hubo reclamos y por poco no pasó a mayores.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

No todos los emprendimientos importantes tienen la misma magnitud a la hora de desembolsar dinero para retribuir el trabajo de los empleados y un claro ejemplo de ello es lo que sucede por estos días en el “Súper Comunitario” inaugurado hace poco más de un mes por el empresario Rudy Ulloa en Río Gallegos.

Mientras se confirma el rumor que indica que se instalaría una sucursal en el centro de Río Gallegos, por estas horas se vive una ola de quejas y renuncias de empleados indignados en la primera sucursal instalada en el corazón del Barrio Evita, donde surgieron problemas a la hora del pago de sueldos.

Según le contaron los empleados a Nuevo Día, no sólo se les pagó con retraso, sino que al momento del pago se encontraron con que les pagaron menos de la mitad de lo que se les había prometido a la hora de contratarlos.

Indignados, muchos de ellos se quejaron con los encargados del lugar, y en algunos casos por poco no pasó a mayores.

Al no recibir solución alguna, repositores, cajeros y empleados de seguridad decidieron presentar su inmediata renuncia al “Súper” de Rudy, aunque algunos se animan a indicar que el propietario del supermercado no llegó a conocer esta problemática, indicando que uno de los encargados estaría realizando algunas maniobras raras a la hora de manejar el dinero con el que se les paga a los empleados sin que el dueño se entere.

Por lo que se puso saber, el sueldo que se les prometió a los empleados del supermercado rondaba los 5.500 pesos y al momento de cobrar se encontraron con poco menos de 2.500. (El Diario Nuevo Día)