Sueldos de la administración central se abonarían el próximo martes

 

Si bien no hubo comunicación oficial por parte del ministro de economía, la fecha se desprende de lo afirmado por el Gobernador Peralta quien manifestó en rueda de de prensa que “el pago estará dentro de los plazos legales”.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Mientras el gobierno busca desesperadamente dinero fresco para hacer frente a sus obligaciones, son miles los trabajadores que se preguntan cuándo será la fecha de cobro de los sueldos correspondientes al mes de julio.

Nuevo Día, conoció  que la fecha probable para hacer frente al pago de salarios del grueso de la administración pública provincial sería el  martes 7 de agosto.

Aunque no se confirmó oficialmente esta fecha es la que se maneja en el ministerio de economía de la provincia ya que también se corresponde con el  plazo legal  al que se refirió el gobernador días atrás.

El martes  7 del corriente se cumple el quinto día hábil, fecha tope que tiene el gobierno para hacer efectivo el pago de salarios. Solo resta conocer el comunicado oficial  que ratifique o rectifique la fecha de pago. (El Diario Nuevo Día)