Sueldos de la administración central se abonarían el próximo martes

  Si bien no hubo comunicación oficial por parte del ministro de economía, la fecha se desprende de lo afirmado por el Gobernador Peralta quien manifestó en rueda de de prensa que “el pago estará dentro de los plazos legales”.

 

Mientras el gobierno busca desesperadamente dinero fresco para hacer frente a sus obligaciones, son miles los trabajadores que se preguntan cuándo será la fecha de cobro de los sueldos correspondientes al mes de julio.

Nuevo Día, conoció  que la fecha probable para hacer frente al pago de salarios del grueso de la administración pública provincial sería el  martes 7 de agosto.

Aunque no se confirmó oficialmente esta fecha es la que se maneja en el ministerio de economía de la provincia ya que también se corresponde con el  plazo legal  al que se refirió el gobernador días atrás.

El martes  7 del corriente se cumple el quinto día hábil, fecha tope que tiene el gobierno para hacer efectivo el pago de salarios. Solo resta conocer el comunicado oficial  que ratifique o rectifique la fecha de pago. (El Diario Nuevo Día)

 

Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos. El Polo Emprendedor, la Despensa Emprendedora y el Mercado interlocal del Aeropuerto, también ofrecen productos relacionados a la celebración.