Se suicidó delante de sus tres hijos

  Ocurrió este mediodía en el Barrio San Benito de esta ciudad. Una mujer tomó la drástica decisión de quitarse la vida. Una de sus hijas cortó con un cuchillo la soga con que se ahorcó pero no logró salvar a su madre.

 

Ocurrió este mediodía en jurisdicción de la Comisaría Seccional Séptima. Cerca de las 12:50, se solicitó  mediante un llamado telefónico la presencia de agentes del orden publico en el Barrio San Benito, Manzana 58, Lote 2.

Arribado al lugar de la denuncia el personal policial, se constató lo informado, observando que en la parte trasera de la  vivienda que yacía en el suelo una persona de sexo femenino sin signos vitales y acompañada de tres hijos.

Los policías observaron en dicho sector  de la construcción una escalera en pie apoyada sobre la pared y una soga con signos de corte, atada a una viga de madera de la parte interna del techo.

Intento desesperado

Una de sus hijas adujo que momentos antes, al ver que su madre estaba colgada de la soga, mediante la utilización de un cuchillo provocó el corte de la misma, bajando el cuerpo de su madre.

Al lugar arribó personal del nosocomio local, el médico de guardia, Dr. Valenzuela, constató que la persona en cuestión se encontraba sin vida, solicitando la presencia del médico policial.

Los policías establecieron que se trataba de una persona mayor de edad. Consecuentemente, se solicitó la presencia de personal de División Criminalística y médico policial de turno, procediendo a realizar las diligencias de rigor y solicitando la autopsia médico-legal.

En el lugar del lastimoso hecho se procedió al secuestro a la soga en cuestión, un manuscrito, un fibrón y elementos de interés para la causa.(El Diario Nuevo Día)

 

Más de Locales