Se suicidó un policía en El Calafate

Se trata de Humberto Juárez de 25 años, quien se disparó en el mentón con su arma reglamentaria luego de haber discutido con su esposa.

Humberto Juarez de unos 25 años de edad es el agente que fue encontrado sin vida en el mencionado domicilio del Barrio Cerro Calafate. Según las primeras informaciones, el joven era oriundo de Salta y formaba parte de la Fuerza policial desde el año 2008 cuando egresó de la escuela policial. En la jornada de hoy, alrededor de las 19:00 habría tomado la desición de acabar con su vida, cuando se disparó, con el arma reglamentaria debajo del mentón producto de una discusión con su esposa por motivos laborales.

Debido a que el cruento hecho sucedió delante de ella, la mujer se encontraría en estado de shock.

Peritos de criminalística de Río Gallegos viajarán en las próximas horas ala Villa Turística. (LU23-El Diario Nuevo Día).

Más de Locales

Gobernador Vidal destacó que "después de 17 años, el próximo lunes 4 de marzo, comenzarán normalmente las clases en Santa Cruz"

Vidal inauguró las sesiones ordinarias
Fue en el marco de la inauguración del 51° periodo de sesiones legislativas llevada a cabo este viernes, brindó detalles de algunos de los pilares fundamentales que componen el sistema productivo provincial, tales como el sistema educativo y el sistema sanitario. Asimismo, se hizo mención de los Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) con el objetivo de una mayor cantidad de ingresos.