Se suspendieron las paritarias municipales

El encuentro entre los representantes del SOEM y funcionarios de la Municipalidad de Río Gallegos se frustró y desde el gremio ya indicaron que solicitarán un aumento del 50 por ciento. Otra negociación difícil.

El jueves 21 de febrero quedará marcado como el día en que comenzaron los conflictos laborales en Santa Cruz, por la falta de ofertas concretas a nivel provincial y falta de encuentros a nivel municipal.

Sucede que en Río Gallegos se suspendió el inicio de la paritaria que debía comenzar entre representantes del SOEM y del municipio.

Desde el gremio aceptaron que fracasó el intento de encuentro para mañana y adelantaron que solicitarán un aumento del 50 por ciento en los haberes, en lo que definitivamente es el inicio de paritarias complicadas. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

TN Clase 3: cómo les fue a los pilotos santacruceños

TN Clase 3: cómo les fue a los pilotos santacruceños
El bonaerense Alfonso Domenech (Ford Focus) dominó hoy la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional, desarrollada en el Autódromo Mar y Valle de Trelew. Sebastián Gómez quedó 30° en tanto el piloto calafatense Pablo Grippo clasificó 41°.


Río Gallegos: un detenido en la terminal por intento de robo a ancianos

Río Gallegos: un detenido en la  terminal por intento de robo a ancianos
En una rápida intervención policial, se logró detener a un individuo que intentaba robar teléfonos celulares a personas de avanzada edad dentro de la Terminal de Ómnibus, ubicada en la Avda. 17 de Octubre. El incidente fue reportado por personal del 911, quienes solicitaron la presencia policial debido a una riña en el lugar.