El 8N también en Río Gallegos

Luego de concentrarse en distintas lugares de la ciudad, un número importante de  gente se manifiesta en el centro de Río Gallegos. 

Desde Salta a Tierra del Fuego, diferentes grupos expresan su descontento, río Gallegos no es la excepción. El #8N también se hace sentir en la capital de la provincia una importante cantidad de personas convocadas a través de las redes sociales dijo presente pese a la fría noche.

De a poco y pese al frío reinante la esquina  de las avenidas Kirchner y San Martín se fue llenando con gente que  convocada a través de las redes sociales se manifiesta en el lugar.

Los manifestantes hacen sonar bocinas y cacerolas de manera incesante; con el paso de los minutos crece el número de personas que se acercan a ese habitual punto de encuentro, para expresar su disgusto con las políticas oficiales.(El Diario Nuevo Día)

 

Más de Locales

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"
Este sábado, en las instalaciones del gimnasio 17 de Octubre de esta capital, se realizó la proyección del documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo". Fue una iniciativa del Municipio, quien además invitó a las protagonistas para reconocer su trabajo y lucha, en momentos donde los Yacimientos nuevamente están en peligro.