Tarde de cine Infantil en el Cenin n°4
Con gran asistencia de niños y continuando con las actividades programadas para el receso invernal en las instalaciones del Centro Integrador Nº 4, se efectuó una función de cine infantil.
El Centro Integrador Nº 4 abrió sus puertas nuevamente esta tarde para recibir a los niños del sector que eligen disfrutar de sus vacaciones de invierno en la dependencia Municipal. En esta oportunidad, además de juegos recreativos, los promotores sociales les prepararon una tarde de cine.
Luego del éxito del bingo, los chicos se congregaron en el espacio para entretenerse con el film ‘La Era del Hielo II’. “Por suerte aceptaron nuestra invitación y están pendientes de todo lo que organizamos. Los chicos aprovechan para hacer nuevos amigos y compartir lindas experiencias”, dijo con satisfacción la responsable del cenin, Anabel Luque
Para la tarde de cine los trabajadores Comunales elaboraron exquisitos pochoclos, “de manera de agasajar a los asistentes mientras observaban la divertida historia que narra la película”.
En la continuidad del cronograma de invierno, para la jornada del jueves se tiene prevista la realización de un taller de cocina en el cual se harán tortas fritas, que luego se degustarán en la merienda.
“Esperamos que se sumen más chicos. Estamos muy contentos de recibirlos y que se vayan cada tarde muy felices con una sonrisa en el rostro. Eso nos incentiva a continuar organizando propuestas como la que tenemos pensada para el viernes 20 de julio, a través de la cual festejaremos el Día del Amigo.”, concluyó Luque.