Teatro para niños durante el receso invernal

Con dos obras locales de gran éxito la Dirección de Cultura invita a disfrutar del receso invernal en el Teatro Municipal.

 

Durante las dos semanas del receso invernal, mediante la dirección de Cultura se ofrecerán funciones de las exitosas obras ‘A Manolo Lagunas se le Volaron Los Patos’, y ‘El Soplador de Estrellas’, la primera propuesta es totalmente gratuita, en tanto que para acceder a la segunda se deberá abonar un precio módico de 20 pesos.

La profesora Silvina Vilanova hace extensiva la invitación a los vecinos para que disfruten de las vacaciones de invierno en el Teatro Municipal. “Presentaremos a la comunidad en general el montaje de temática ambiental dirigido especialmente a los niños. El flamenco Manolo Lagunas ya ha recorrido establecimientos escolares cercanos a Reservas Naturales Urbanas, y ahora llegará a todos los pequeños presentándose junto a otros amigos desde el lunes 16 al viernes 20 de julio a las 15.30 horas, en la dependencia cultural ubicada en San Martín 835”, indicó la directora de la obra.

En este marco recordó que el guión escrito por Pablo Lorenzo, cuya representación está a cargo de la asociación ‘Ambiente Sur’, y la Agencia Ambiental Municipal, tiene correlato con la obra ‘El Estuario nos Necesita’, “la cual tuvo mucha repercusión durante el año pasado. Continuamos llevando un mensaje de concientización y preservación de los espacios naturales mediante montajes escénicos muy divertidos que contienen momentos de  interacción con el público”.

Por otra parte, Vilanova invitó a disfrutar en familia de ‘El Soplador de Estrellas’, estrenada el fin de semana pasado ante una sala colmada de espectadores. “Estaremos nuevamente en el escenario del Teatro Municipal invitando a los más chicos de la comunidad a soñar y a pedir deseos a través de la actuación de dulces personajes que dan vida al texto escrito por Ricardo Talento. Las funciones comenzarán a las 17 horas desde el jueves 19 al domingo 22; y desde el jueves 26 al domingo 29 del corriente”, concluyó.

Más de Locales