Telenoche emitirá un informe que complicará a la policía de Santa Cruz

Será mañana a las 20, cuando se emita una investigación denominada  'la muerte que quiere ocultar la policía de Santa Cruz”, en la que se hablará del caso del bombero que murió a fines de 2010 en un curso de rescate. Además, hablarán de discriminación y tortura.
bombero

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

La policía de Santa Cruz quedará expuesta mañana por la noche por un informe que se emitirá a las ocho de la noche, en el noticiero de Telenoche, por Canal 13 de Buenos Aires.
Lo titularon como "la muerte que quiere ocultar la policía de Santa Cruz” y se trata de una investigación sobre el caso del joven bombero Demian Ceballos, que murió durante un curso de rescate a fines de 2010.
En el informe se incluirán los testimonios de Claudia, la madre de Demian y también del suboficial escribiente, Mario Monsalvo, quien pertenece a las fuerzas policiales.
Las últimas novedades del caso de Demian Ceballos indican que hay un intento para que la jueza llame a indagatoria al subcomisario y titular GERS,  Barrionuevo para que de a conocer los hechos.
Por el momento, el jefe de policía pasó a disponibilidad a el titular del GERS, Sergio Barrionuevo y un oficial a cargo del curso
Pero esto no es todo, porque en el informe también se hablará sobre discriminación y torturas que involucran a las fuerzas policiales de la provincia. (EDND)