Tercer menor violada en lo que va del año en Truncado

El hecho se confirmó en la tarde noche de ayer en la guardia del hospital Don Humberto Kouster de esta ciudad. Al nosocomio llegaron la menor y su mamá. El mayor de edad detenido en la seccional Primera, es el padre. Es el tercer hecho registrado de estas características en la localidad.

Una menor de edad, una niña de 14 años fue violada el día de ayer en Pico Truncado. Por este hecho hay una persona mayor (padre de la menor) quedó detenido en la Unidad primera de la policía local. Esta situación fue corroborada cuando la niña junto a su madre ingresaron a la guardia del hospital “Don Humberto Kouster” de Pico Truncado en la tarde noche de ayer.

El hecho se concretó en la vivienda particular de esta familia, cuando la menor de edad se encontraba en la casa y su madre debió ausentarse. Al quedar sola con el padre, es cuando se produjo la violación,  momento en que nuevamente ingresó al domicilio la madre, registrando el lamentable cuadro vivido por su hija.

El detenido esta incomunicado y en las próximas horas será indagado por el Juez de la causa. Mientras que la menor acompañada por su madre, luego de radicar la denuncia en la comisaría, continuó con los exámenes de rigor en el nosocomio local.-

En lo que va del año, este es la tercer violación a menores que ha sido denunciada o registrada.  Dos hechos similares se han sucedido en la localidad, uno por otro progenitor con la misma metodología descrita anteriormente  y una vejación perpetrada por el padrastro de otra menor que fue agarrado in fraganti en zona de chacras dentro del vehículo. 

fuente: elsurhoy

Más de Locales

Mirá tu horóscopo para este jueves 11 de abril

Mirá tu horóscopo para este jueves 11 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.