Tormenta eléctrica: Gran parte de la ciudad inundada y sin luz

Cayeron 12 milímetros de agua  entre las 19:40 de ayer y las 04:10 de esta madrugada. Así lo indicó la oficina de pronóstico meteorológico del Aeropuerto Internacional de esta capital. Mientras la tormenta se desataba con mucha actividad eléctrica la ciudad, como desde hace siete días, padecía la falta de energía. Por la falta de la red pluviocoacal, por enésima vez las calles se inundaron. 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Cayeron 12 milímetros de agua en el lapso de nueve horas de constate y fuerte lluvia. La tormenta eléctrica inusual para esta  parte del país dejó a la capital de Santa Cruz con un saldo de varias arterias céntricas anegadas e intransitables, con agua que ingresó al interior de las viviendas, y barrios que aun  permanecen aislados por la gran cantidad de agua caída  en las arterias de acceso a los mismos.

Las intensas lluvias del viernes  y hoy  provocaron que en barrios y calles céntricas de Río Gallegos nuevamente sea más que difícil transitar por la inundación provocada por el anormal escurrimiento de las aguas.

Durante la madrugada protección Civil y personal de bomberos estuvieron trabajando en distintos sectores de la ciudad pero no daban abasto.

En tanto desde el Municipio solo se realizó el corte de arterias que estaban anegadas con las ya conocidas cintas plásticas.

Sin luz

En medio del fenomenal diluvio de casi nueve horas  y como si fuera poco, la energía eléctrica tanto en las arterias públicas como en los barrios de la ciudad faltaba generando un panorama más que  desalentador. Ahora desde las 11:20 de la mañana de hoy sábado la lluvia volvió a comenzar. (El Diario Nuevo Día)