Tras el desalojo, los docentes de Santa Cruz marcharán por el Microcentro

Así lo anunciaron los sindicalistas en conferencia de prensa. Explicaron que seguirán con sus reclamos mientras siguen de paro por tiempo indeterminado desde hace ya 60 días. Se concentrarán entre la avenida de Mayo y la 9 de Julio.
"adosacabaires2"

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Los gremialistas docentes de Santa Cruz que se encuentran en Buenos Aires y ayer fueron desalojados por la Policía descartaron que en un congreso sindical que se realizará mañana será ratificado el paro por tiempo indeterminado de ese sector, que lleva más de 50 días.

Los sindicalistas, en conferencia de prensa, precisaron que a las 15 de hoy volverán a marchar en Buenos Aires, tras concentrarse en 9 de Julio y Avenida de Mayo para trasladarse hacie el Ministerio de Trabajo.

Los dirigentes de ADOSAC Daniel Escobar y Armando Apaza encabezaron el anunció y dieron a conocer la determinación dispuesta.

El jefe de Gabinete de Santa Cruz, Pablo González, aseguró que "el conflicto está resuelto con el aumento del 25 por ciento otorgado a los maestros" por decreto.

Sin embargo, Adosac rechaza ese ajuste y se niega a acatar la conciliación obligatoria y levantar el paro por tiempo indeterminado. (fuente: Infobae)