A través de las redes sociales, Peralta y Cotillo cuentan dos versiones sobre el aguinaldo

  Por Twitter y Facebook el gobernador y vicegobernador dan una visión distinta del aguinaldo. El mandatario y su uso permanente de las redes desde que comenzó la interna.  Habla hasta de Boca Juniors.  

 

Desde que comenzó la dura interna del PJ, Daniel Peralta   empezó a  aprovechar al máximo  su espacio virtual  dentro de las redes sociales.

Tanto en Twitter como Facebook, el mandatario ya no postea solamente las noticias del Departamento  Provincial de Prensa (DPP) como lo hacia en el pasado, sino que lo utiliza para atacar  a los diputados o intendentes opositores  ( de su propio partido), pero también para importantes anuncios de gestión e incluso vitorear por el equipo de sus amores: Boca Juniors.

Fue el caso de ayer, cuando uno de los anuncios más esperados por la administración pública, fue dado a conocer por el mandatario  por las redes sociales.

“Mañana Ivovic anuncia pago aguinaldos estimamos día viernes activos y pasivos. Fondos nacionales y pciales .Ahora falta p/sueldos acuerdo YPF”, (sic) escribió el gobernador el martes aproximadamente a las 22:00.

Por su parte, el vicegobernador Fernando Cotillo, no hace un uso frecuente de las redes sociales. Tal es así, que contó una versión diferente –por lo menos a la Peralta- sobre la llegada de los fondos y pago de la cuota del SAC

“Se firmo el acuerdo entre Nacion y Pcia. Por decision de la Presidenta los empleados publicos santacruceños cobraran el aguinaldo”, (sic) escribió Cotillo  una hora después que el titular del Ejecutivo  en su muro de Facebook.

El vicegobernador claramente le dio protagonismo la presidenta, contrariamente a lo escrito por el gobernador.

Pero el mandatario provincial luego hizo una aclaración:  “El dinero aportado por nación es reintegrable eso dice letra del convenio que debo firmar.Importante que la gente cobre.Buena noticia slds”, expuso.

También tuvo tiempo de celebrar una importante noticia del ámbito deportivo.  “Mañana gran día bostero vuelve el virrey maestro atajarse el fútbol y atrás Román el más grande!! Boca de mi vida ! El 2013 es Azul y Oro!!” (sic), dijo en su cuenta oficial el gobernador.

Todo sucedió  en la red social en cuestión de minutos, difícil de seguir, pero mucho más fácil que gestionar.

(El Diario Nuevo Día).

 

 

Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.